Kingston es la capital y el centro cultural, además posee el puerto natural más grande del Caribe. Aunque la mayoría de los turistas se dirigen directamente a los complejos turísticos y a la playa, Kingston tiene algunas atracciones que valen la pena ver. La Galería Nacional de Arte muestra una impresionante colección de arte moderno; los Jardines Botánicos de la Esperanza son particularmente famosos por sus orquídeas, también existe un mercado de artesanía en la King Street. Entre los museos se incluyen el Museo Port Royal, dedicado a la antigua capital de Port Royal y el Museo White Marl Arawak, donde encontrará objetos y reliquias de la antigua cultura indígena Arawak.
Spanish Town, la antigua capital de Jamaica, se encuentra a corta distancia en coche al oeste de Kingston. La ciudad tiene fama de poseer uno de los mejores ejemplos de arquitectura georgiana del hemisferio occidental y la catedral de St Jago de la Vega, la catedral española más antigua de las Indias Occidentales.
Cerca está Mandeville situada a 2.000 metros sobre el nivel del mar (la elevación más alta de cualquier ciudad en la isla), en medio de hermosos jardines en el corazón de la industria de los cítricos de Jamaica. Los visitantes son atraídos por el clima más fresco, su campo de golf, pistas de tenis y las instalaciones para montar a caballo. También es un buen punto de partida para excursiones a los alrededores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario